.

GAE es una organización con intensa actividad académica y tecnológica. Su constitución ha sido el resultado de muchos años de experiencia y trabajo en red en América Latina y particularmente en México, Cuba y Centroamérica.

 

Misión

 

Promover el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el fortalecimiento de sectores clave en México y la región de las Américas, con especial énfasis en el servicio más trascendente para el desarrollo regional: la educación.

Visión

 

Ser una empresa líder en las Américas a través del posicionamiento de nuestros productos y servicios en el mercado mexicano y regional, ofertados por recursos humanos altamente capacitados, siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica y la excelencia en los servicios.

Valores

 

La satisfacción de nuestros clientes es el principal valor de nuestra empresa, la cual busca transferir los conocimientos y las tecnologías contribuyendo, de esta manera, a la conformación de saberes colectivos y libres. De esta forma creamos con nuestros clientes relaciones duraderas y compartidas, basadas en la honestidad, calidad, ética y confianza.

Otros valores probados que nos caracterizan son:

Staff

 
Dirección General
y académica
Dra. Juana E. Suárez Conejero

Dirección TI
Ing. Francisco Félix Galván
Dirección Comercial
Lic. Lorena Ruiz Relloso